¿Cariño eterno o locura temporal?
¿Cariño eterno o locura temporal?
Blog Article
En cuanto la interacción amorosa gira en torno de lo puramente físico más la atracción inmediata, la relación acaba siendo corto. Muy precario. Igualito que los hornos del hotel, que apenas encienden al toque, y duran menos que una cita de Tinder. Iniciar algo puramente en lo superficial, equivale a meter comida en el horno del motel, reacciona de inmediato, eso sí que colapsa más temprano que tarde. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un vínculo construida solo desde cuerpo, no es más que ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero se apaga sin razón. En el momento en que la belleza exterior es el pilar de la unión, todo se derrumba rápido. Tal cual pasa con esos microondas de hotel, que chispean a lo loco, pero no duran un telediario.
¿Y si es una ilusión?
A quien esto toca, equivocarse es natural y necesario. No te juzgues con dureza si te entregaste sin reservas escort bogotá sensual y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo bonito es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, ambos te enseñan algo, te muestran lo que quieres, cómo floreces después de cada final. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún puedes reír, proyectarte con ilusión.
Conclusión que calienta el alma y aclara la mente
Desde lo más sincero del ser, no hay un examen exacto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Aun así, hay formas de intuirlo. Escucha tu calma, no solo tu euforia. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.
Sin embargo, si al imaginarla, sientes ansiedad, dudas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La paz viene al entender el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están destinados a quedarse contigo. Otros aparecen para recordarte la risa, a sacarte la seriedad, o a pulir tu criterio emocional.
¿Conexión divina o solo química temporal? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.